Ceremonias Wachuma (San Pedro) y Ayahuasca en Cusco-Perú

Ceremonias Wachuma (San Pedro) y Ayahuasca en Cusco-Perú

Wachuma (San Pedro) y Ayahuasca son plantas curativas de poder misterioso, muy importantes para el desarrollo personal. Combinando las ceremonias ancestrales Incas con el Wachuma y la Ayahuasca, perfeccionan en el amor, la salud, el trabajo, la familia, la espiritualidad y la protección.Los tratamientos experimentados por los tiburones: Qeros, Ausangate y Paucartambo (andinos); Machiguengas, Shipibos, Ashánincas (amazónicos), entre otras tribus indígenas. Experimentar la curación mediante la medicina, encontrar resultados maravillosos como la paz interior, sabiduría y crecimiento personal entre otros deseos y intenciones.

Los antiguos Maestros o sacerdotes Incas, su equipo de gobernantes y el rey Incaos muy devotos, hacían los rituales sagrados para conectar con Dioses celestiales. Mediante las visiones obtenían sabios consejos, información, fuerza, poder de energía para mejorar el gran imperio. Según la historia, la devoción mística se había deteriorado en los tiempos de sus últimos gobernantes; Fue reemplazado por la ambición personal, violencia, abuso etc, contra los valores e intenciones espirituales. El mejor ejemplo es el desastre del imperio a manos de Huascar y Atahuallpa, que traje como castigo la extinción de su linaje así como el fin del imperio incaico.

ITINERARIO DE LAS CEREMONIAS DE WACHUMA Y AYAHUASCA-4 DÍAS

Aconsejamos hacer la desintoxicación física con  Agua Medicinal Volcánica , 4 horas antes no consumir ningún alimento. La desintoxicación tiene un tiempo de 1 a 3 horas máximo. Se realiza un día antes del Retiro; Volver a la oficina para tomar el Agua Volcánica Medicinal. Usted puede hacer las 7 técnicas completas o solo elegir 3: el Agua Medicina Volcánica más Wachuma y Ayahuasca.

Iremos rumbo al Templo de Retiros, nos espera esperando el equipo de Maestros Chamanes; Cada uno tiene su especialidad para las ceremonias distintas, las realizó en las instalaciones en campo abierto y en privado. Localizado a 50 minutos de la ciudad del Cusco, cuenta con todas las comodidades: agua caliente, camas para descansar y dieta.

Durante los días de las ceremonias de Ayahuasca y Wachuma usted estará en ayunas. Tenemos 2 horarios en la mañana 7:00 am y en la tarde 5:00 pm. Recomendamos hacer Wachuma del día, caminando por los ríos y las faldas de las montañas para conectar con la naturaleza, como también lo hicieron hacer de noche, será su elección.

Día 1 Iniciación y desintoxicación.-  Comenzamos con la  Lectura de Hojas de Coca , logrando un diagnóstico de su estado personal; De acuerdo al informe hacemos todo el trabajo en las demás ceremonias. Después haremos la ceremonia de  Limpieza de Energías Negativas  importante para eliminar todo lo dañino de su cuerpo, mente y espíritu. A las 2:00 pm haremos la  Ceremonia de Ayahuasca , luego cenaremos y luego descansaremos en su habitación.

Día 2 Limpieza interna y externa.-  Nos levantaremos a las 7:00 am para tomar un desayuno de frutas, luego haremos una interpretación con el Chamán sobre las visiones y mensajes de la Ayahuasca. A las 12:00 am hacemos la  Ceremonia de Wachuma  con una limpieza interna y externa, luego caminaremos bajo la guía del Maestro Chamán y de su asistente, para su cuidado, por los lugares estratégicos. En la noche de cenaremos y descansaremos.

Día 3 Meditación y reencuentro personal.-  Se levantará a las 8:00 am a tomar su desayuno. Hoy será un día increíble de reflexión y meditación, donde se encuentra consigo mismo. Tendrá el tiempo libre para caminar por las orillas del río y las colinas de las montañas. Almacenar y cenar bajo las reglas de la dieta y también elegir si continúa con Wachuma o Ayahuasca.

Día 4 Sanación Espiritual y Resurrección.-  Nos despertaremos temprano a las 7:00 am, luego haremos una interpretación de su reflexión y experiencias con el Wachuma. Después haremos la segunda  Ceremonia de Wachuma  para su sanación y resurrección espiritual. De allí haremos la  Ceremonia de Ofrenda a la Pachamama (Madre Tierra) , es una intensa conexión espiritual. Terminaremos con el  Baño de Florecimiento , para la conexión con el universo. Finalmente, nos reunimos para compartir experiencias y lograr la comprensión de las reflexiones y los mensajes obtenidos, junto a los que no explican todos los significados. Cenaremos ya las 7:00 pm retornaremos a la ciudad de Cusco. Si quieres dormir en el centro y continuar con más ceremonias.

INCLUYE

  • Usted tiene la opción de elegir una o todas las ceremonias que guste.
  • Movilidad privada ida y vuelta (oficina del Cusco al Templo de Retiros en Wayllapampa, Valle Sur).
  • Guía espiritual, asistente, traducción en quechua, español y inglés para y durante su retiro de curación.
  • Alojamiento por 4 días y 3 noches (disponible para 1 ó 2 personas por habitación) en el Templo de Retiros
  • Desayuno, almuerzo y cena, dieta especial orgánica de acuerdo a la necesidad y limitación del pasajero.
  • Diferentes elementos utilizados en Ayahuasca, Wachuma y ofrendas de Pago a la Pachamama, Limpieza y Florecimiento.
  • Encuentros, consultas (grupales o individuales), interpretación de visiones y experiencias con el Chamán.
  • Permitimos fotos o grabaciones de videos en las diferentes sesiones sin interrupciones en el asistente.
  • Todas las ceremonias son los hechos por 4 a 6 diferentes Chamanes, especialistas indígenas.
  • Recorrido grupal o paseo por el campo, río, montañas y bosques guiados por el asistente.
  • Disponible en el horario o fecha que usted elija el programa.
  • Puede solicitar su ceremonia privada y que no haya más participantes desconocidos dentro de sus rituales. También puede hacerlo en el horario que vea por conveniente.
  • Retiros diarios 7:00 am de la mañana y 5:00 pm de la tarde.
  • El grupo máximo es de 6 participantes. Si supera este número, habrá 2 Chamanes de Ayahuasca en la ceremonia.
  • El Templo de Retiros tiene capacidad de recepción de 30 participantes a más en caso lo soliciten.

RESERVAR

INFO@CHULLOSTRAVELPERU.COM / CHULLOSTRAVELPERU@GMAIL.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *