Our Blog

Traveler Blogs

Social Projetcs

  • Español
  • English
Altura Montaña 7 Colores

Altura Montaña 7 Colores

Altura Montaña 7 Colores

Altura Vinincunca

La montaña está ubicada en la cordillera del Vilcanota en el distrito de Pitumarca, a una altitud de 5,200 metros sobre el nivel del mar. A más de 100 kilómetros de la ciudad del Cusco, es una formación montañosa que adquiere diferentes matices debido a una compleja combinación de minerales. Las montañas y los picos están coloreados en diferentes colores, incluidos rojo, morado, verde, amarillo, rosa, etc. Esta atracción turística estuvo rodeada de nieve y hielo hace unos años. Desde el 2016, este sitio ha recibido cientos de turistas todos los días, convirtiéndolo en uno de los lugares más visitados de Cusco-Perú junto con Machu Picchu.

El clima típico en la sierra del Cusco es frío. La lluvia, el viento y el mal de altura pueden ser algunos de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los viajeros. Las temperaturas pueden descender por debajo de los cero grados centígrados. Puede llover en cualquier época del año. Cuando visite, por favor traiga un impermeable para que pueda disfrutar de su travesía en la montaña de 7 colores.

Mal de Altura

Escalar la montaña de Vinincunca es un verdadero desafío debido a su gran altitud, por ello debes estar preparado para superar el mal de altura y no afectar tu viaje a la Montaña de Colores. Beba muchos líquidos, especialmente té de hierbas o mate de coca, y trate de no caminar constantemente.

NUESTROS COMENTARIOS

Altura Montaña 7 Colores
Altura Montaña 7 Colores
Altura Montaña 7 Colores
Altura Montaña 7 Colores
Blog Relacionados

Blog Relacionados

Aquí puedes encontrar blogs de interes