Our Blog

Traveler Blogs

Social Projetcs

  • Español
  • English
Altura Valle Sagrado

Altura Valle Sagrado

Altura Valle Sagrado

Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas se encuentra al noreste de la ciudad del Cusco, a lo largo del río Vilcanota y Urubamba. Este hermoso valle es rico en belleza natural, posee impresionantes paisajes y antiguas construcciones incas que fueron centros ceremoniales, administrativos y militares.

El Valle Sagrado de los Incas, ubicado en los Andes y ceja de selva del Perú, está formado por varios ríos que fluyen a través de quebradas y pequeños valles; tiene muchos sitios arqueológicos y pueblos indígenas de las provincias de Calca y Urubamba.

El Valle Sagrado de los Incas se encuentra a una altitud de 2.000 a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Como resultado, el valle tiene el mejor clima de toda la región del Cusco, con temperaturas que oscilan entre los 22 y los 25 °C durante el día y alcanzan los 10°C y los 8 °C por la noche.

Los incas valoraron mucho este valle por sus especiales características geográficas y climáticas. Es uno de los principales productores por su tierra fértil y origen del mejor maíz del Perú.

El Valle Sagrado de los Incas se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad del Cusco. Se puede llegar por caminos asfaltados y el viaje a través de una de las ciudades más cercanas dura unos 40 minutos. Desde allí se pueden visitar otros pueblos del valle. También se puede llegar en tren. El punto final de este recorrido es el pueblo de Machu Picchu.

NUESTROS COMENTARIOS

Altura Valle Sagrado
Altura Valle Sagrado
Altura Valle Sagrado
Altura Valle Sagrado
Blog Relacionados

Blog Relacionados

Aquí puedes encontrar blogs de interes