Our Blog

Traveler Blogs

Social Projetcs

  • Español
  • English
¿Que hay para conocer en Barranco Lima?

¿Que hay para conocer en Barranco Lima?

¿Qué hay para conocer en Barranco Lima?

Pasar el rato con los hípsters

De acuerdo a visitantes, Barranco es la parte más vibrante y juvenil de la ciudad de Lima. Se encuentra llena de hombres y mujeres alternativos y otros que solo tienen el interés de compartir su pasión por el arte en las calles. La mayor parte de la acción tiene lugar en la Plaza de Armas, un crisol de teatro improvisado, mercados artesanales, músicos callejeros y más. El arte callejero es una de las características de Barranco.

¿Que hacer en barranco de noche?

Paseo por el Puente de los Suspiros

En Lima es conocido como El Puente de Los Suspiros para los lugareños. Esta estructura pintoresca fue un antiguo punto de encuentro de los filósofos y poetas más famosos de la ciudad. Años después, las parejas comenzaron a convertirlo en un lugar para cortejar, y sus suspiros amorosos eventualmente llevaron al nombre del puente.

Es una estructura pintoresca fue un antiguo punto de encuentro de los filósofos y poetas más famosos de la ciudad.

Bajada de Los Baños

Tras salir del Puente de Los Suspiros se encuentra la Bajada de los Baños, el cual se ha definido como la antigua pasarela que una vez dio acceso a la playa a los pescadores locales. Actualmente, es un lugar pintoresco para dar un paseo por la tarde con muchos bares de moda y restaurantes en el camino.

La vida nocturna en Barranco es amistosa y vibrante. Esta región de Lima es famosa por su ambiente inclusivo. En sus calles y avenidas hay desde acogedores cafés de cerveza hasta bares de cócteles de bombeo, los que hacen que este barrio cobre vida después del anochecer.

Admirar la arquitectura del viejo mundo

Desde su creación, gran cantidad de mansiones señoriales se construyeron a lo largo de la costa. A medida que la ciudad se expandió, la élite financiera movió sus casas de vacaciones hacia la costa, permitiendo que estas casas decayeran lentamente. Sin embargo, actualmente, estos magníficos han sido restaurados y se han transformado en los mejores restaurantes, boutiques y cafés de la ciudad, que los convierten en un sitio imperdible.

Lugares escondidos en Barranco

Las boutiques artísticas

Cuando estés  por Barranco no te olvides de los centros comerciales de diseño de Miraflores y visite las boutiques artísticas. Es importante aclarar que no encontrará ningún vestido o perfume Chanel, pero si una selección  de sellos independientes realizados por los bohemios más vanguardistas de Lima.

Debes dejar la costumbre de asistir a centros comerciales, en Barranco la moda autóctona es lo que vale.

¿Qué hay para conocer en Barranco Lima?

NUESTROS COMENTARIOS

¿Que hay para conocer en Barranco Lima?
¿Que hay para conocer en Barranco Lima?
¿Que hay para conocer en Barranco Lima?
¿Que hay para conocer en Barranco Lima?
Blog Relacionados

Blog Relacionados

Aquí puedes encontrar blogs de interes