Our Blog

Traveler Blogs

Social Projetcs

  • Español
  • English
Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi

Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi

Frecuencia

Todo el año

Tipo de Servicio

Tour Privado

Disponibilidad

Todos los días

Dificultad

Moderado

Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi

MARKAHUASI

Turismo místico Cusco en Amaru Markahuasi es una actividad que consiste en hacer una visita a los sitios aerqueológicos, como Amaru Markahuasi y otros lugares, todo ello en compañía de un especialista en turismo místico, la visita a estos lugares tendrá motivaciones místicas andinas.

¿Dónde está ubicado Amaru Markawasi?

Este sitio arqueológico ubicado en la región del Cusco, Provincia del cusco,  distrito de Cusco, a unos kilómetros al Norte del la ciudad del cusco,  Este lugar fue posiblemente la antigua residencia de Tupac Yupanqui el hijo mayor de Pachacútec Inca Yupanqui.

¿Qué debo saber antes de realizar este tipo de visitas?

Para realizar el tour místico es necesario una charla previa un día antes del tour para explicar los requisitos y así disfrutar de mejor la experiencia mística.

Mantenerse con una mente abierta, es un de las mejores opciones para poder disfrutar mejor de este tipo de visitas.

¿Cómo es la visita en un tour Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi?

Para entender como se reliazan las visitas, a acontuniación te detallamos como inicia y como termina este tour en chullos travel Perú. Cabe resaltar que puede variar las visitas dependiendo de agencia de viajes con la que realices tu visita.

 Inicia cuando el guía lo recoge de su hotel para luego dirigirse al primer punto. durate el trayecto se podrá disfrutar de paisajes propios de la zona y con música de fondo.

Visita al templo de la luna o “Amaru Markawasi” Cusco.

Durante la visita se realizará la manifestación espiritual según al deseo y petición del invitado.

Luego de toda la experiencia mística, nos posicionaremos en medio de las piedras circulares para recibir las fuerzas naturales que rigen el universo, más una breve explicación de los 7 colores del arcoíris y su relación con la vida.

En el mismo atractivo visitarás al antiguo reservorio de agua de construcción de la época inca, posiblemente para uso ritual o para el acopio de agua para el consumo humano.  la Huaca inca denominado templo de la luna o “Amaru Markawasi”

luego el camino real inca (Q´apaq ñan en el idioma quechua), que tenía como punto de llegada el lejano reino de quito actual país de ecuador.

En el trayecto finalmente se observa una huaca conocida como Kusilluchayoq, en donde se hallan tallados animales propios de la amazonia.

Dentro de la huaca, se encuentra un asiento tallado en piedra (Tianaq en el idioma quechua), esta huaca tiene un especial sentido, que será explicada en el lugar.

Finalmente retornar a la ciudad del Cusco.

¿Porqué elegir hacer esta visita, Mística Cusco en Amaru Markawasi?

Porque es una perfecta combinación entre cultura y misterio, Con esta visita no solo podrás apreciar los sitios aqueológicos, sino tambien entender y experimentar, la profundidad de sus significados. Creemos que esta experiencia que quedará grabada en tu mente y corazón.

MARKAHUASI

Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi

NUESTROS COMENTARIOS

Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi
Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi
Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi
Turismo Místico Cusco en Amaru Markawasi
Blog Relacionados

Blog Relacionados

Aquí puedes encontrar blogs de interes