Our Blog

Traveler Blogs

Social Projetcs

  • Español
  • English
Excursión Lujosa 5 Días + Alojamiento en Hotel 4* | Machupicchu

Excursión Lujosa 5 Días + Alojamiento en Hotel 4* | Machupicchu

5Dias/4Noches

Frecuencia

Todo el año

Tipo de Servicio

Tour Grupal – Privado

Disponibilidad

Todos los días

Dificultad

Media

Resumen

Resumen

Este impresionante paquete de Excursión Lujosa 5 Días en Cusco y Machu Picchu, con alojamiento en un hotel de 4 estrellas, promete una experiencia llena de emocionantes aventuras. Comenzaremos explorando el Templo del Sol, Qoricancha, seguido de la imponente fortaleza de Sacsayhuamán y los fascinantes complejos arqueológicos de Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

En el segundo día de la Excursión Lujosa 5 Días, nos dirigiremos a la famosa Laguna Humantay, reconocida por sus aguas color turquesa y su impresionante entorno montañoso. Después de desayunar en Mollepata, emprenderemos una caminata hacia la laguna. Al regresar a Cusco, dispondremos de tiempo para descansar y recargar energías para nuestra próxima aventura.

Al día siguiente, saldremos temprano para visitar la Montaña de Colores, con una parada en Tintinco para desayunar antes de iniciar la caminata de ascenso desde la playa de estacionamiento. Disfrutaremos de un recorrido guiado y tiempo libre para explorar antes de regresar a Tintinco para el almuerzo y finalmente volver a Cusco.

En el último día de nuestro tour, nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete.

ITINERARIO (Excursión Lujosa 5 Días)

  • DÍA 1: RECOJO DEL AEROPUERTO – CITY TOUR CUSCO
  • DÍA 2: MACHU PICCHU
  • DÍA 3: LAGUNA HUMANTAY
  • DÍA 4: MONTAÑA DE COLORES
  • DÍA 5: TRASLADO AL AEROPUERTO

Itinerario

Recojo del aeropuerto – City tour Cusco

1

Día 1
  • Para el comienzo de nuestro emocionante paquete de viaje de lujo de 5 días en Cusco – Machu Picchu y alojamiento en un hotel de 4 estrellas, enviaremos a un representante de Chullos Travel Peru para darles la bienvenida en el aeropuerto y encargarse de su traslado al hotel. El primer día les reservamos una mañana libre para descansar y aclimatarse a la altitud.
  • A las 2:00 p.m., nuestro equipo les recogerá en el hotel para iniciar el City tour y la visita al Qoricancha, también conocido como el templo del sol. Disfrutarán de una visita guiada de 45 minutos antes de dirigirnos hacia nuestra próxima parada.
  • Después de aproximadamente 30 minutos en la movilidad, llegaremos a Sacsayhuaman, cuyo nombre en quechua significa «Lugar donde se sacia el halcón». Aquí, les espera una visita guiada de una hora para explorar este sitio arqueológico impresionante.
  • Continuaremos nuestro recorrido hacia Qenqo, un centro ritual en un afloramiento rocoso, donde podrán sentir la esencia mística del lugar al adentrarse en él. Después de 15 minutos de viaje, llegaremos a PucaPucara, una fortaleza militar también conocida como «fortaleza roja».
  • Nuestra última parada será Tambomachay, conocido como el Baño del Inca, donde se rendía culto al agua. Después de esta fascinante travesía, nos dirigiremos de vuelta a Cusco, con una hora aproximada de llegada a las 7:00 p.m.

Machu Picchu

2

Día 2
  • Muy temprano alrededor de las 04:00 AM, saldremos de Cusco con dirección a Ollantaytambo donde abordaremos el tren a Machupicchu, una vez en Machupicchu nos estará esperando el guía y nos dirigiremos a tomar el bus que nos llevará a la ciudad perdida de los Incas (Machupicchu) tendrá una duración de 30 minutos y el guía lo estará esperando allí.
  • Al llegar a la ciudadela de Machupicchu para ingresar le mostraremos el boleto de ingreso, desde este lugar se iniciará la visita guiada de 2 horas y 30 minutos donde se explicará la parte informativa de Machupicchu. Entonces tendrás algo de tiempo libre.
  • Luego retornaremos al pueblo de Aguas Caliente para tener nuestro almuerzo.
  • Luego del almuerzo tendremos que dirigirnos a la estación de tren para abordar el tren que nos llevará a Ollantaytambo
  • En la estación de Ollantaytambo lo estará esperando un representante de Chullos Travel Perú con un cartel y sus nombres que nos llevará a su movilidad para regresar a Cusco.

Laguna Humantay

3

Día 3
  • A las 4:00 am pasaremos a recoger a su receptivo hotel con la movilidad viajaremos hasta el poblado de Mollepata donde tomaremos el desayuno.
  • Luego continuaremos nuestro recorrido a Soraypampa donde comenzaremos con nuestra caminata de 1 hora y 30 minutos a la laguna Humantay que tiene una altitud de 4 250 m.s.n.m durante el recorrido apreciaremos la fauna y flora del lugar.
  • Luego descenderemos a Soraypampa para poder tomar la movilidad hasta Mollepata donde disfrutaremos de un almuerzo delicioso para luego retornar a la ciudad del Cusco llegada Aprox 6:00 pm.

Montaña de Colores

4

Día 4
  • Pasaremos al hotel a las 4.00 Am y viajar en la movilidad por 2 horas y 30 minutos hasta llegar al pueblo de Tintinco, donde disfrutaremos un desayuno buffet.
  • Después continuaremos nuestro viaje hacia el inicio del sendero, una vez que se llega al inicio del sendero nuestro guía le dará una pequeña instrucción de la zona y los últimos alcances para finalmente empezar una caminata de aproximadamente 2,5 horas por una caminata moderada.
  • Durante el trayecto se apreciara una variedad de camélidos sudamericanos también espectaculares ecosistemas propios de este lugar y vistas del nevado del Ausangate.
  • A las 10:30 aproximadamente arribaremos a nuestro destino llamado Vinicunca o la Montaña del Arco Iris (5.020 m / 16.466 ft.) después de una vista del lugar comenzaremos el descenso por el mismo camino hasta la movilidad para luego retornar al restaurante.
  • Luego de disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet y después de un pequeño descanso vamos a emprender el viaje de retorno a Cusco llegando aproximadamente a las 6:30 pm.

Traslado al aeropuerto

5

Día 5
  • Dependiendo de la hora que tenga su vuelo la movilidad ira a su hotel para trasladarlo al aeropuerto o Terminal de Buses.
  • Fin de nuestros servicios del Paquete de viaje de lujo 5 días Cusco – MachuPicchu y Hotel 4*

Incluye

Incluye

Recojo del Aeropuerto o Terminal de buses

Transporte privado

Alojamiento en Hotel 4 estrellas

Almuerzo (3) y Desayuno (4)

Guía privado para todos los tours

Transporte City Tour

Translado del hotel en Cusco a la estación de tren en Ollantaytambo.

Ticket de tren turístico de Ollantaytambo – Machu Picchu pueblo (viceversa).

Tickets de bus de Consettur de Machu Picchu pueblo – Santuario de Machu Picchu (viceversa).

Tickets de ingreso a la ciudadela de Machu Picchu.

Guía profesional bilingue.

Almuerzo buffet en Machu Picchu pueblo.

Transporte del pueblo de Ollantaytambo a la ciudad de Cusco.

Transporte a Laguna Humantay

Desayuno buffet en la ruta

Guía profesional

Ingresos a la Laguna

Transporte a Montaña de colores

Desayuno buffet en la ruta

Guía profesional

Ingresos a la Montaña de colores

Bastones de caminata

Asistencia con oxigeno

Traslado al Aeropuerto Cusco

Asesoramiento constante

No incluye

Vuelos internacionales

Alimentación no mencionada en el programa

Gastos personales

Compras personales (suvenirs).

Recomendaciones

Recomendaciones

Zapatillas de caminata.

Ropa comoda de trekking.

Mochila pequeña.

Medicamento personal.

Sobrero, bloqueador, lente de sol, sobre todo agua.

Dinero adicional.

Preguntas

Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde se ubica Machu Picchu?

    La ciudadela de Machu picchu esta ubicado al sur de Perú, pertenece al departamento de Cusco además Machupicchu se encuentra ubicado a 112.5 Kilómetros al noreste de la ciudad de Cusco.

  2. ¿Debo llevar agua adicional?

     En la Excursión Lujosa 5 Días Se proporciona agua en las comidas. Sin embargo, también debe llevar una botella de agua adicional para evitar la deshidratación de cuerpo.

  3. ¿Cuánto tiempo se aclimatacion antes de mi recorrido?

    Para realizar La Excursión Lujosa 5 Días ,lo recomendado es 1 días de aclimatacion como mínimo antes del tour.

  4. ¿Qué comidas están incluidas?

    Tanto el desayuno como el almuerzo estan incluidas en la caminata, sin embargo también tenemos opciones vegetarianas y veganas disponibles

  5. ¿Cuál es el punto más alto en esta caminata?

    El punto mas alto es de 2350 m.s.n.m.

    ¿ Sobre la salud y seguridad?

    Los participantes deben de informarnos previo y durante el recorrido sobre alguna afección o lesion, Aunque nuestros guías llevan botiquines de primeros auxilios, se recomienda que traiga sus medicamentos de uso personal. También le sugerimos que consulte a su médico antes de reservar este recorrido.

  6. ¿Dónde guardar tus cosas?

    Cualquier pertenencia (maletas y mochilas), que no desee llevar con usted durante el recorrido puede dejarse en su alojamiento de manera segura, ya que ellos cuentas con el servicio de guarda equipajes. Sin embargo, si no se siente cómodo dejando sus cosas allí, también puede traerlas a nuestra oficina para guardarlas durante el recorrido.

  7. ¿Mejores fechas para ir a Machu Picchu?

    La mejor epoca para visitar Machu Picchu es sobre todo en tiempo de secas, para aclarar la ciudad del Cusco cuenta con 2 tipos de clima:

  • Primero: Época de lluvias que oscilan entre los meses de Diciembre a Marzo.
  • Segundo: Época de secas que oscilan entre los meses de Abril a Noviembre.

NUESTROS COMENTARIOS

Excursión Lujosa 5 Días + Alojamiento en Hotel 4* | Machupicchu
Excursión Lujosa 5 Días + Alojamiento en Hotel 4* | Machupicchu
Excursión Lujosa 5 Días + Alojamiento en Hotel 4* | Machupicchu
Excursión Lujosa 5 Días + Alojamiento en Hotel 4* | Machupicchu

Servicio Grupal

Opción 1

$710

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio: 1

Opción 2

$690

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio: 2-5

Opción 3

$670

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio: 5-8

Servicio Privado

Opción 3

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:

Opción 3

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:

Opción 3

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:
Tours Relacionados

Tours Relacionados

Aquí puedes encontrar tours de interes