Our Blog

Traveler Blogs

Social Projetcs

  • Español
  • English
Chullpas de Molloco

Chullpas de Molloco

CHULLPAS DE MOLLOCO

Chullpas de Molloco

Las Chullpas de Molloco es reconocido por su belleza arquitectónica por que es un asentamiento fusionado entre la cultura inca y Lupacas.

Ubicación

El centro arqueológico de Molloco está ubicado en el distrito de Acora, en la provincia y región de Puno. Este destino se convirtió en un atractivo de mucho interés para aventureros de todas partes del mundo debido a esto las autoridades junto a la población local se encuentran desarrollando actividades para hacerlo más conocido.
Se encuentra a 36 kilómetros de la ciudad de Puno, (en la ruta PUNO – DESAGUADERO) lo cual hace un fácil acceso para los visitantes ya que se encuentra a un costado de dicha carretera.

¿Cómo llegar a las Cullpas desde puno?

Para que el visitante pueda llegar hasta las Chullpas de Molloco es necesario que realice un viaje en bus de 30 minutos desde Puno hacia Acora. Ya en Acora se continúa por la carretera Puno-Desaguadero y podremos observar dichas chullpas.

La Necrópolis Pre-Inca de Puno

¿ Cuanto vale el ingreso a las Chullpas de Molloco?

El ingreso al sitio arqueológico es gratis y se encuentra abierto al público durante todo el año, todos los días, sin restricción de horario.}

Recomendaciones:

NUESTROS COMENTARIOS

Chullpas de Molloco
Chullpas de Molloco
Chullpas de Molloco
Chullpas de Molloco
Blog Relacionados

Blog Relacionados

Aquí puedes encontrar blogs de interes