Our Blog

Traveler Blogs

Social Projetcs

  • Español
  • English
TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

El cliente reconoce que la empresa conocida como «CHULLOS TRAVEL PERU» S.A.C. Actúa como intermediaria y comercializadora de servicios turísticos tanto nacionales como internacionales.
Esta empresa facilita la conexión entre los turistas y los servicios ofertados por la agencia de viajes y proveedores de servicios turísticos, así como la venta de paquetes turísticos y servicios relacionados a través de diversos medios electrónicos, incluyendo portales digitales, páginas web y tiendas en línea o internet. Además, ofrece servicios de orientación, asesoría y reservas de boletos para eventos tanto en el país como en el extranjero. Todos estos servicios están sujetos a los términos y condiciones establecidos por los proveedores de servicios contratados, que pueden incluir cargos por cancelaciones, pérdida de vuelos o equipaje, entre otros.

 

Toda reserva generada de hoteles, vuelos y boletos de ingreso a sitios arqueológicos, son no reembolsables. Los paquetes, traslados, guías y demás pueden ser parcialmente reembolsables si cumplen con los requisitos establecidos de acuerdo al tipo de contrato. Para reservar los paquetes, en su mayoría se requiere de un depósito que puede variar de acuerdo al paquete, destino, o temporada en que se quiere viajar.

Los depósitos no son reembolsables en caso de cualquier cancelación, según políticas del operador.
Los ingreso a sitios arqueológicos ofrecidos por la empresa son:

El CLIENTE acepta que para realizar cualquier trámite o aclaración deberá presentar el ticket de compra y/o factura, que contiene los datos de su viaje. Así mismo EL CLIENTE acepta que la(s) persona(s) que realizan la contratación de los servicios son las personas que aceptan las condiciones generales son la(s) única(s) facultada(s) para realizar las aclaraciones y/o reclamaciones.

EL CLIENTE acepta que por falta de pago total o parcial de los servicios que ha contratado a través de “CHULLOS TRAVEL PERÚ” será causa suficiente de cancelación o rescisión del contrato y de los servicios contratados por EL CLIENTE con los diversos prestadores mencionados que pudieran ser de manera enunciativa más no limitativa: líneas aéreas, hoteles, transportistas terrestres, etc. por lo que en este acto EL CLIENTE libera en todo momento a “CHULLOS TRAVEL PERU”, a sus accionistas, consejeros, afiliadas, subsidiarias, asesores, factores dependientes o partes relacionadas de cualquier responsabilidad que por su incumplimiento (DEL CLIENTE) pudiera corresponder.

Los precios que ofrece “CHULLOS TRAVEL PERU” no incluyen los siguientes conceptos:

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Los precios son por persona e incluyen los servicios que se indican en la descripción.

Las tarifas que aplican son válidas al momento de la cotización, para asegurar la tarifa cotizada, se debe generar el apartado o depósito completo del servicio. De lo contrario, puede existir variación por cambio de disponibilidad o tipo de cambio.
El pago de los servicios se efectuará directamente por la cliente una vez establecida la relación comercial con “CHULLOS TRAVEL PERU”.

La reserva será válida únicamente cuando un experto en ventas confirme la Reserva a través de un e-mail el y remita su comprobante de reserva

Su comprobante de reserva le será enviado después de que haya efectuado el pago de su reservación, (anticipo o pago total). Hasta ese momento se considera una reservación confirmada.

Luego de que el cliente haya recibido su confirmación por e-mail,  se establece un plazo de hasta 48 horas para la formulación de cualquier observación relevante. La ausencia de comentarios durante este periodo, o el inicio de la utilización de los servicios contratados, se considera como una manifestación de conformidad por parte del cliente respecto a los mismos.

Es responsabilidad del cliente pagar el adelanto o  los saldos del servicio contratado dentro de los plazos establecidos por CHULLOS TRAVEL PERU, de no cumplirlos la empresa se reserva el derecho de anular la reserva sin reembolsos.
Todas las tarifas están expresadas en dólares norteamericanos, no está incluido el IGV del 18% aplicable para peruanos y extranjeros residentes en el Perú (exonerado para extranjeros).
Las tarifas para grupos mayores de 10 personas pueden beneficiarse de tarifas con descuentos, siendo recomendable consultar con nuestro departamento de reservas para obtener información precisa al respecto.

Es responsabilidad del CLIENTE proporcionar con anticipación los detalles de llegada y salida, quien debe asegurarse de comunicar esta información con la debida antelación. Chullos Travel Perú se exonera de toda responsabilidad adicional derivada de la falta o imprecisión que pueda generar el pasajero en relación con la coordinación de recojo/traslado.

En caso de que EL CLIENTE requiera recojo de algún lugar específico, distinto al publicado en el itinerario, deberá coordinarlo anticipadamente con CHULLOS TRAVEL PERU para revisar la existencia de cargos adicionales.

El cliente deberá leer las políticas de cancelación, ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas y a las políticas del prestador de servicios o línea aérea. Deberá tener a la mano su comprobante de reserva y contactar al área correspondiente de la empresa para cualquier aclaración.

POLÍTICAS DE PAGO

El anticipo o monto total de su reservación pueden ser pagados mediante tarjeta de crédito o débito y paypal. Las opciones de Moneygram y Western Unión serán habilitadas previa solicitud del cliente. Las opciones de Cuentas Bancarias están habilitadas exclusivamente para Cuentas Peruanas, de cumplir esta condición Solicitar los números de Cuenta.

Los diferentes sistemas de pago tienen una comisión de envío de por medio: Tarjetas (5%), Paypal (6%), Money Gram/Western Union, que deberán ser asumidos por EL CLIENTE.

Las opciones Bancarias para Cuentas Bancarias, pueden o no tener un recargo dependiendo de la entidad bancaria.

CHULLOS TRAVEL PERÚ, se extenúa de todo cargo adicional que puedan generar los diferentes sistemas de pago por alguna inexactitud ocasionada por EL CLIENTE

Los paquetes que pueden ser reservados con anticipo deberán ser completados en las fechas y lugares establecidos.

Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en Dólares, los pagos los recibimos en Moneda americana (dólares). En otros tipos de moneda el monto de la transacción será convertido a DÓLARES al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción. Si existe alguna diferencia por la fluctuación internacional o comisiones bancarias “CHULLOS TRAVEL PERU” no es responsable de estas fluctuaciones.

Sí adquiere un paquete turístico con transporte, el pasajero deberá presentarse con la anticipación requerida a la hora indicada de check-in en la estación de embarque de la empresa de bus o en el aeropuerto, para recabar su tarjeta o ticket de embarque y hacer check-in.  No existe responsabilidad por parte de la empresa sí el pasajero pierde el boleto por cuestiones ajenas a la empresa, tales como tardanzas, demoras en lascolas, no hacer check in u otros.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

 

Camino Inca Y Machu Picchu Full Day

Se determina que cualquier solicitud de modificación, ya sea en términos de fecha, titularidad, ruta u otros aspectos pertinentes al Camino Inca, NO SERÁ VIABLE y, por consiguiente, no dará lugar a NINGÚN REEMBOLSO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

En caso de que se produzca la cancelación de servicios relacionados con el Camino Inca, se impondrá una penalización equivalente al 100% del costo del servicio.

Full Days – (Excepto Aquellas Relacionadas Con Machu Picchu)

Se consideran Full Days a tours de jornadas completas de 1 a 2 días. sin interrupciones significativas.

La anulación por parte del Cliente debe ser notificadas con al menos 48 horas de antelación al horario de salida y serán penalizadas con el 10% del valor del tour por cargos administrativos

Para modificaciones por parte del Cliente deben ser notificadas con al menos 24 horas de antelación al horario de salida, las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
Chullos Travel Perú se extenúa de todo cargo adicional que la modificación pueda generar.
Es responsabilidad del cliente notificar y obtener la confirmación por parte del agente experto en ventas

Paquetes Especiales

Se consideran paquetes especiales, aquellos que refieren actividades FUERA de los departamentos de Lima, Arequipa, Puno y/o Cusco, que impliquen una excursión mayor a 2 días.

La anulación debe ser notificada con al menos 72 horas de antelación al horario de salida y serán penalizadas con el 10% del valor del tour por cargos administrativos.

Para modificaciones por parte del Cliente deben ser notificadas con al menos 48 horas de antelación al horario de salida, las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
Chullos Travel Perú se extenúa de todo cargo adicional que la modificación pueda generar.
Es responsabilidad del cliente notificar y obtener la confirmación por parte del agente experto en ventas

Paquetes Comerciales

Se consideran paquetes Comerciales, aquellos que refieren excursiones EN los Departamentos de Lima, Arequipa, Puno y/o Cusco que impliquen una excursión mayor a 2 días.

Para toda anulación, por parte del cliente, faltando entre 45 y 30 días de la fecha de inicio del servicio contratado serán penalizados con el 20% del valor del programa.

Para toda Modificación, por parte del cliente esta deberá ser notificada con al menos 30 días de antelación a la fecha de inicio del servicio contratado, se aceptará la solicitud siempre y cuando que el cliente sea consciente y acepte de los cargos extra que esta modificación puede generar de acuerdo a tipo paquete adquirido.

Chullos Travel Perú se extenúa de todo cargo adicional que la modificación pueda generar.

Es responsabilidad del cliente notificar y obtener la confirmación por parte del agente experto en ventas

Sobre Reembolsos

Los reembolsos sólo serán efectivos siempre y cuando que el cliente lo solicite, cumpliendo los plazos establecidos para tipo de paquete/tour adquirido o cuando la empresa se vea imposibilitada de brindar el servicio contratado, en este último caso, la empresa no pagará más del 100% del importe pagado por el cliente.
Los reembolsos se brindarán por medio de Paypal en un plazo no menor de 30 días hábiles y no mayor a 120 días hábiles descontando los costos de transacción en caso exista.

Las cancelaciones deberán ser informadas al personal de la empresa que lo esté atendiendo por ESCRITO a través de correo electrónico. Las políticas de cancelación varían de acuerdo con el servicio contratado.

En caso de que el pasajero no decida culminar o abandone el tour, no será reembolsable, CHULLOS TRAVEL PERÚ se extenúa de los Gastos adicionales como resultado de abandonar el tour antes de tiempo o gastos adicionales como resultado de un rescate de emergencia o evacuación.

SOBRE NO SHOW

Se aclara que, en el supuesto de que los clientes no se presenten para llevar a cabo el tour en el horario, fecha y lugar establecido, no se realizará ningún tipo de reembolso, siendo esta situación catalogada como un «NO SHOW».

Para Hoteles:

En paquetes donde se incluye alojamiento, en caso de existir algún problema de disponibilidad, se efectuará cambio en los hoteles elegidos y el o los hotel(es) que se reemplacen serán de categoría similar y dicho cambio será comunicado con la debida antelación.

CHULLOS TRAVEL PERU respeta los Horario de Check in y Check out establecidos por cada Hotel, es posible que su habitación no le sea otorgada en ese momento. Si requiere prolongar su estancia después de la hora de salida deberá notificarlo a la recepción y solicitar directamente con el hotel la estancia adicional.
CHULLOS TRAVEL PERÚ se rige a  los términos y condiciones establecidos por el hotel, sin ninguna excepción.

Servicios Aéreos

Todas las aerolíneas se reservan el derecho de sobrevender, cambiar horarios, e incluso cancelar o realizar cambios que ellos consideren pertinentes sin previo aviso y sin responsabilidad de “CHULLOS TRAVEL PERU” esto está autorizado gubernamentalmente.

Así mismo, todas las líneas aéreas por medidas de seguridad tienen restricciones diferentes para que viajen menores de 18 años, mujeres embarazadas y personas que utilicen bastón o silla de ruedas; por lo que EL CLIENTE acepta que es su responsabilidad consultar las restricciones aplicables a cada línea aérea.EL CLIENTE acepta que “CHULLOS TRAVEL PERU”, no es responsable de estas restricciones.

Es responsabilidad de todos los viajeros asegurarse de tener la documentación adecuada para su viaje, incluyendo pasaportes vigentes y visas si son necesarias. Siendo de su total responsabilidad los problemas e inconvenientes que puedan surgir por incumplimientos de este requerimiento.

Los cambios o cancelación de los viajes ocasionados por causas originadas por huracanes, ciclones, terremotos o cualquier otra, son ajenos a “CHULLOS TRAVEL PERU”, y quedarán sujetos a las políticas y lineamientos de la línea aérea, transportista u operador para la cancelación total de viaje o cambios de itinerario.

CANCELACIÓN POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA EMPRESA:

CHULLOS TRAVEL PERU no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración ya sea mental o física que resulte de lo que a continuación se menciona:

  1. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sean empleados de CHULLOS TRAVEL PERU
  2. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, desastres naturales o cualquier otra causa ajena al control directo de CHULLOS TRAVEL PERU
  3. Incumplimiento del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje como: pasaportes, visas y certificados o cualquier documento que es su responsabilidad tramitar, en ese caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso.
  4. Omisión de seguimiento de instrucciones por parte del cliente en horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida de hoteles.
  5. Cancelación o cambio por cualquier motivo de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. En caso de cancelación CHULLOS TRAVEL PERÚ tendrá la responsabilidad de reembolsar el monto total del dinero pagado.

Las fotografías mostradas en el portal son representativas y no garantiza que a su llegada todo sea exactamente igual como aquí se puede ver.

La categoría de las estrellas asignada a los hoteles y servicios, están basados en la interpretación de CHULLOS TRAVEL PERU y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.

La descripción de los servicios de viaje es informativas y no garantizan que serán exactamente iguales a su llegada.

Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito al correo electrónico al personal de la empresa debiendo ser recibida a más tardar 10 días después del regreso de su viaje. Pasado ese lapso de tiempo la empresa no recibirá reclamo alguno.

SOBRE LOS SEGUROS DE VIAJE

En CHULLOS TRAVEL PERU nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes; por ello, hemos implementado nuestra política de minimización de riesgos en la que recomendamos revisar más sobre las ventajas de contar con los Seguros de Viajes, así como tomar las siguientes precauciones:

RECOMENDADO PARA ACTIVIDADES CULTURALES: Debido a que la exigencia física en el desarrollo de estos tours no es extrema, recomendamos, la adquisición de un seguro de viajes el mismo que tenga una cobertura médica de cancelaciones y retrasos.

OBLIGATORIO PARA ACTIVIDADES DE AVENTURA: Conocedores de las implicancias en las diferentes rutas (condiciones climáticas, exigencias físicas, adaptación a la geografía, y otros) es que exigimos la adquisición de un seguro de viajes de forma obligatoria, el mismo que ofrezca cobertura médica, evacuaciones, cancelaciones, retrasos y demás.

Adicionalmente para las personas que sufran de enfermedades pre existentes (hipertensión arterial y otras enfermedades cardiovasculares, problemas del sistema locomotor, diabetes, asma, antecedentes de enfermedad de altura, personas que sufren de acrofobia o pánico a las alturas y otros) deberán venir con evaluación médica desde su lugar de origen y con la medicación pertinente.

Recuerde que tanto la medicina como los seguros son preventivos.

 

NUESTROS COMENTARIOS

TERMINOS Y CONDICIONES
TERMINOS Y CONDICIONES
TERMINOS Y CONDICIONES
TERMINOS Y CONDICIONES

Servicio Grupal

Opción 1

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:

Opción 2

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:

Opción 3

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:

Servicio Privado

Opción 3

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:

Opción 3

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:

Opción 3

$

POR PERSONAPRECIO REGULAR $

Servicio:
Tours Relacionados

Tours Relacionados

Aquí puedes encontrar tours de interes